CuRiOsIdAdEs DeL mUnDo DeL RAP

En todos los ámbitos hay muchas curiosidades, siempre nos da por da por leer sobre cosas misteriosas o de astronomía o famosos…pero hoy lo que vengo a tratar son las curiosidades raperas. Por lo tanto…¡EMPECEMOS!.

Violadores del Verso y Soziedad Alkoholica fusionaron sus estilos y adaptaron sus temas los cuales quedaron reflejados en un directo:

Además hicieron el primer directo  que se emitió en España con tecnología 3D, que será ofrecido por Cana + el 10 de junio de 2011.

Sin-título-2.gif

Toteking, El tema “No entiendo na” con Shotta del Disco Héroe aparece en la serie de Televisión “Lucifer” de la primera temporada capítulo 5.

La Mala Rodríguez, en 2007 terminó de rodar la película “Tú eliges“, bajo las órdenes de Antonia San Juan, en la que interpreta uno de los papeles protagonistas.

Ha colaborado en la película “El truco del manco” junto a el Langui, dirigida por Santiago Zannou. Fue estrenada en noviembre de 2008.

Ha puesto canciones a varios videojuegos como, el tema “La niña” en la banda sonora del videojuego del 2006, “Scarface: The World is Yours“. El tema “Jugadoras, Jugadores” se encuentra en la banda sonora del videojuego “FIFA 2005“. El tema “Te convierto“, se encuentra en la banda sonora oficial del videojuego de simulación de carreras “Need for Speed: Shift

Nach, En 2011 lanzó un tema en homenaje al jugador de baloncesto Pau Gasol.

En 2012 fue nominado a los premios Goya en la categoría de “mejor canción original” por “Verbo”

meswy0

El Meswy, tiene un conflicto con la revista HipHop Life, con el director de la misma, Dobleache. El Meswy ha expuesto en varias entrevistas que dicha revista hace constantes difamaciones y calumnias contra él.

Arianna Puello, ha realizado dos peliculas “Shacky Carmine” en 1999 y “Mi dulce” en 2007 y un corto llamado “Casa de muñecas” en 2013.

Duo Kie, en 2011 son fichados por la cadena MTV España para presentar el programa “MTV Tuning”. Esta nueva temporada lo presentarán los Chicos del Maíz.

Los Chicos del Maíz, han sido acusados de enaltecimiento del terrorismo por la letra de la canción “Trabajador@s” “A Dios le pido” y “Spain is different“. Los Chikos del Maíz publicaron un manifiesto en el que declaraban que ellos en todo momento han condenado las acciones armadas de ETA,9 y que se trataba simplemente de humor negro. (Información Aquí)

El Momo, es el telonero de la gira “El Círculo” de Kase O que concluirá el 2 de diciembre de 2017.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s