Crónica de un concierto cancelado

C_EJ_cpWsAEwfTP

Este pasado fin de semana teníamos todo listo y preparado para acudir al concierto de Def con Dos y poder disfrutar en directo de su último disco “#Trending_distopic“, además de un repaso de sus temas clásicos.

Quedada para hacer una previa en condicione y poder ir con un poco de animación al cuerpo y después poner rumbo a la Sala Pantalan, que para ir a pie medía hora no nos la quitaba nadie.

Después de degustar unas ricas cervezas procedimos a poner rumbo hacia nuestro objetivo cuando al teléfono empezaron a llegar mensajes de un buen amigo y ahí la sorpresa… el concierto se ha aplazado.

Entramos en las redes sociales de la Sala y nos encontramos el siguiente comunicado

ÚLTIMA HORA!
Sentimos comunicar que el concierto previsto para mañana de Def con Dos y Soplapaipers en la Sala Pantalán ha tenido que aplazarse hasta el SABADO 4 DE NOVIEMBRE por motivos técnicos, e imposibles de solucionar antes del próximo martes.
Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas el día del concierto, 4 de Noviembre, y para las personas que no puedan asistir en dicha fecha, se devolverá el importe de la entrada a través de las plataformas habituales de compra, www.entradasatualcance.com y oficinas de Correos.
Disculpad las molestias y cualquier consulta no dudéis en escribirnos.

Los “clásicos” problemas técnicos y encima un aplazamiento de 6 MESES!. Me parece un aplazamiento demasiado exagerado y nos estamos planteando seriamente el devolver las entradas, por que es indignante que den este tipo de avisos tan solo un día antes y solo por el Facebook… ya que por otros medios no había ni una sola información.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s