Noche Inconsciente

img_20170128_223507

Y el sábado fue un gran día!. Por fin llegaba el momento de disfrutar del concierto de Inconscientes que están de gira por diferentes puntos de España y su segunda parada fue en la sala Leclub de A Coruña.

Después de una previa cargada de Estrella Galicia, entramos en el local donde al principio parecía que no había excesiva afluencia de público pero poco a poco se fue llenando. Nos dirigimos hacia delante para ver si había sitio y tuvimos la fortuna de que pudimos situarnos en primera fila.

Y salió el grupo abriendo con “Cuestión de Principios” de su primer disco y después hicieron un repaso de temas como “Dentro de una Botella“,  de su último album como “El Último hombre Libre“, “Polvo Eres“, “Mi Desierto” o “Otra Realidad” y algunas versiones como “Como has perdido tu” o el clásico, “Hay poco Rock n´Roll” que hizo las delicias del público presente.

¿Y que decir del directo? Pues sencillamente suenan espectaculares así que si os gusta el buen rock y tenéis oportunidad de verlos, no dudéis por que es una experiencia muy gratificante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s