CuRiOsIdAdEs En El MuNdO dEl RoCk

Hoy vamos a hablar de algunas curiosidades y anécdotas que igual algunos no sabíais o que simplemente, sabíais pero queréis recordarlas. Una pequeña entrada que en el futuro no se descarata ir añadiendo más historias.

  • AC/DC tienen una calle con su nombre en Leganés: Esta localidad fue la primera en el mundo en ponerle a una de sus calles el nombre de esta mítica banda australiana. Angus y Malcolm Young acudieron en persona a la inauguración.
  • Cicatriz se formó en un centro de desintoxiación: el grupo liderado por Natxo Etxebarrieta y que tuvo mucho éxito en los 80, se creó en el centro de Desintoxicación de Las Nieves (Vitoria), como parte de terapia de grupo.
  • Eskorbuto fueron detenidos en Madrid: en un registro policial les encontraron la maqueta “E.T.A., Rogad a Dios por los muertos y Maldito país, España” lo que en esos tiempos le costó la detención y pasarse 36 horas en aislamiento. Finalmente quedaron absueltos de toda culpa
  • Extremoduro paró dos veces un concierto en Burgos por que había gente fuera del recinto escuchandolo “Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados (según alguna versión del grupo, supuestamente en un sitio peligroso y era por seguridad) . Hubo pequeños altercados entre el público al ponerse de parte de los que estaban fuera

Y estas son unas pocas que  han ocurrido en el punk / rock español. Si conocéis alguna más no dudéis en comentarla

 

extremoduro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s