Audiolibros y libros de rap

Si el martes pudimos leer la primera entrega de audio libros y libros de rock, hoy tenemos la segunda entrega con rap.

Empezaremos con el torrejonero Chojin, en 2011 sacó un libro llamado “Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites” es un ensayo el cual, en su canal oficial del YouTube podéis escucharlo en forma de Audio libro, os dejo la presentación para que lo escuchéis desde el principio.

En 2015, escribiría una novela llamada “En 2084“. También ha escrito “Rap 25 años de rimas” el otro autor también es Francisco Reyes.

De Torrejón nos vamos a Alcalá de Henares para conocer el arte de Rayden, tiene varios libros de poesía,”Herido diario” y “Terminamos y otros poemas sin terminar“. Podéis comprarlo en La Casa del Libro.

Nach también es un poeta que ha publicado un libro de poesía llamado “Hambriento” repleto de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad.

El Record Guinnlos hijos secretos del funk.jpges de los Records, Arkano, también ha escrito un libro publicado en el 2016 llamado “Asalto al vacío” trata sobre las vivencias y experiencias del campeón mundial del freestyle del 2015 y el cómo ha llegado hasta ese punto en su carrera. Me lo he comprado porque he leído criticas muy buenas, ya os contaré…

Violadores del Verso tienen un libro llamado “Los Hijos Secretos del Funk” el autor del libro es Miguel Ángel Sutil, he de decir, que me lo he leído dos veces y me encanta, conversaciones de un fin de semana entero con los componentes del grupo. Recomiendo leerlo. Lo intenté comprar pero está descatalogado, me lo terminé descargando de internet, si alguien lo quiere, puede escribir un comentario, que se lo envío.

En 2013, Zatu, componente de SFDK ha escribió el libro “Yo Zatu  y mi Severa Fractura De Kraneo” en el cuenta un gran número de historias y anécdotas vividas a lo largo de su carrera musical, su vida personal y reflexiones que nos muestra más de cerca la lucha de alguien charly-efepor construir el futuro que quiere.

Charly Efe, ha publicado 3 libros de pomas llamados “Los años eléctricos”, “No de nunca” y “Los elegidos”

Lechowski, hizo dos libros, uno en 2013 “Larga brevedad” El volumen está compuesto de dos libros, Diario de un asceta urbano y El arte de borrar. El año pasado sacaría a la venta “Quarcissus: el arte de desamar. Acto I: La traición”

El Langui cuenta con tres libros, el primero en 2009 con un libro “16 escalones antes de irme a la cama” desmenuza, con un tono optimista y afán de superación, 16 temas fundamentales en su vida. Cada uno de ellos simboliza los 16 escalones de su casa, que tiene que subir cada noche con gran esfuerzo antes de acostarse. Un año más tarde publicó “Pan Bendito. Un barrio con mucha miga”. En 2014 publicó “Cómo ser un imperfecto feliz”.

shariffSharif Fernández, escribió “Lo vivido vivido” es un libro de poesía testimonial, ejemplar por la meditación activa de su conciencia crítica.

El zaragozano ZPU es el último rapero que ha escrito un libro publicado en 2016, llamado “Los versos que nunca fueron canción” es un libro de versos, de raps, de líneas y rimas que quisieron ser canción y que nacieron para serlo, pero nunca lo fueron.

Espero que te haya gustado el resumen de todos los libros y si has leído alguno no dudes en recomendármelo, ya que me gusta leer y acepto todo tipo de sugerencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s