Conciertazo de Kase O en Pamplona

El 5 de noviembre comenzó la gira de “El Círculo” de Kase O, componente de Violadores del Verso. Como se preveía fue un conciertazo.

La entrada al recinto fIMG_20161105_203441.jpgue a las 19:30, poco a poco los fans iban llegando mientras se acercaba la hora para qué el telonero El Momo, también rapero de Zaragoza saliera al escenario. En tres cuartos de hora ambientó el recinto pero ya se palpaban los nervios para la salida tan esperada por los espectadores.

Del Momo me faltó que hablara un poco entre canción y canción pero por lo demás el rapero lo hizo de diez. En su álbum demuestra que tiene buenas tablas, pinchando en el siguiente enlace podéis ver la calidad en sus rimas.

A las 21:15 Javier Ibarra hacia su aparición en el escenario en medio de aplausos y gritos de ánimo. Cantó temas de su disco “El Circulo” y además canciones antiguas de Violadores del Verso. R de Rumba a los platos y El Momo a los coros fueron sus acompañantes, dos horas con el nivel al que nos tiene acostumbrado.img_20161105_224847

El recinto se vino más arriba cuando Kase O presentó a Sho Hai y a Xhelazz para cantar la canción número 6 del disco, “Viejos ciegos”. Flamante interpretación de todos.

Para concluir el concierto, Kase O sentado en una silla cantó la de “Basureta”, esa canción que tanto ha dado que hablar a raíz de las declaraciones de Lechowski sobre el plagio.

Después del concierto, a partir de las 00:00 horas tocaría el turno a Sho Hai en los platos, en un garito de Pamplona llamado Cavas.

A las 00:25 el rapero zaragozano entraba en el bar de copas saludando y haciéndose fotos con los asistentes que se lo pedían. Unos minutos mas tarde empezaba su espectáculo, de sus platos salían todo tipo de melodías, desde rapers en inglés, colaboraciones suyas y un rapeo a capella de una colaboracion que tiene con Melencronico, os dejo el enlace de la canción.

img_20161106_012810La fiesta duró hasta altas horas de la mañana sin parar ni un solo segundo, destacar que aparecieron por ahí los raperos Kase O y Frank T.

Para concluir esta servidora se iba el día 6 rumbo a Madrid en tren, cuando apareció por la estación R de Rumba con otros dos amigos suyos. Tuve el privilegio de compartir vagón y es un encanto, se hizo una foto conmigo y siempre con buena cara, incluso ayudó a una niña a subir la maleta al maletero.

Todos los conciertos se lo toman con tanta seriedad que ya estaba planeando el siguiente concierto de la gira del Círculo de Javier Ibarra.

Me gustó conocerlos porque tanto Sho Hai y R de Rumba son personas normales, que viajan en clase turista y en ningún momento pierden la sonrisa, ni un mal gesto, no una mala cara, esto es lo que les hace grandes a todos los Violadores del Verso.

Un dato importante y que está servidora ya sabía desde hace tiempo…tanto Sho Hai como Xhelazz sacarán disco en 2017, por lo tanto, amantes de rap, supongo que esta noticia la acogeréis con una gran alegría.

Sho Hai le dará un hermanito a su disco “Doble Vida” que sacó hace ya cinco años y Xhelazz un tercer álbum. Espero que después del Círculo de Kase O y el nuevo disco del Rey de las cantinas, tengamos de vuelta a los Violadores del Verso.

Anuncios

Un comentario en “Conciertazo de Kase O en Pamplona

  1. Pingback: Evolución de Sentimiento Rap & Rock | Sentimiento Rap & Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s